Hablamos de uno de los sectores de mayor competencia y potencial al momento de apoyar la transformación digital de las empresas. El ERP SCAD es la solución que ofrecemos nosotros y que tiene muy buenos resultados. Y, como todas, está en camino a potenciarse por las necesidades del mercado.
Hoy en día mucho está en la nube. La adopción cloud crece en todos los departamentos de la empresa con el paso del tiempo. Eso incluye la transición a sistemas ERP basados en la nube. Ya es un camino habitual para el cual SCAD está listo.
Nuestra versión en la nube (cloud) cuenta con respaldos frecuentes y para las otras versiones se sugieren protocolos de seguridad como buenas prácticas empresariales.
La tendencia que marca el mercado habla de que en 2019 se alcanzará el punto de inflexión y el ERP en la nube se asentará en el mercado definitivamente. Las empresas están convenciéndose de esta solución y las proyecciones son importantes respecto a lo que sucederá en el 2019.
Una versión ERP en la nube (bien hecha, claro está), mantiene la calidad del producto, garantiza una mayor movilidad y facilita la gestión en tiempo real y el monitoreo de procesos. SCAD está listo para eso.
Recolectar grandes volúmenes de datos ya no será suficiente. Las compañías deben poder utilizar estos datos de la manera correcta si desean capitalizar los diversos beneficios operativos que tiene el potencial de proporcionar. Así que contar con un sistema ERP que esté basado en datos y ofrezca capacidad de acceder, analizar y presentarlos de una manera entendible para todos, será más importante que nunca