Software ERP En Español | Disponible Para Latinoamerica

Contacto

Líneas de Atención

ventas@ienasaj.com

Escríbenos

Servicios

Servicios de Tecnología. En Informática Especializada NASAJ contamos con ellos. Somos una empresa de desarrollo de software y automatización empresarial.

Estos son nuestros Servicios Principales

Robots para Automatización de Tareas

Delegue aquellas operaciones repetitivas que desgastan a su personal. Ese es el propósito de nuestro nuevo servicio de robots para automatizar tareas repetitivas.

Podemos programar para que se corran procesos inteligentes y de análisis en la plataforma que su compañía maneje sin demoras, retrasos u omisiones.

Servidores en la NubeServidores en la Nube

Para el servicio de servidores en internet cuente con nuestro CENTRO DE DATOS y acceda a toda la información desde su empresa. Contamos con servidores de última generación y con garantía de que siempre tendrá acceso. ¡No deberá invertir en comprar o reparar equipos nunca más!

Respaldo de Datos Empresariales

El auto-respaldador de SCAD hace la tarea diariamente de estar copiando los datos y así evita que lo olvide. Cuenta con la ventaja de efectuar una replica de los datos en servidores de IENASAJ. Son centros de datos seguros, con un correo de verificación de los respaldos recibidos y el estado de los mismos.

Soluciones

Software ERP SCAD

Primero tenemos que hablarte del Software ERP SCAD. Por lo tanto debemos decirte que un sistema de gestión que combina el trabajo de todas las áreas de la empresa. Este completo sistema de gestión ERP hace fácil la planificación de recursos.

Igualmente se encarga de distintas operaciones internas de tu empresa. En primer lugar está la producción. También el inventario, la contabilidad, la distribución. Otro podría ser, los recursos humanos. Debido a ello logra la automatización de procesos.

Software Administrativo para Móviles Android

En segundo lugar te contamos que SCAD ahora cuenta con una versión Software Administrativo para Móviles (TABLETAS, TELÉFONOS INTELIGENTES). Por esta razón ya puede realizar todas las operaciones como si fuera una estación más de trabajo en tu empresa.

Facturación Electrónica

Finalmente podemos decirte que es un sistema modular que funciona en integración o independiente de SCAD ERP. Así logra que el proceso de adaptación de su empresa a este requerimiento sea muy fácil. Son varios los países que de Latinoamérica que han incorporado este tipo de facturación en sus procesos fiscales.

Servicio al Cliente Estamos atentos a tus requerimientos

Contáctenos