Software ERP en Español | Disponible para Latinoamerica

servidores en la nube servicios ienasaj

Servidores en la Nube y SCAD en la Nube

¿Tiene un servidor antiguo que desea remplazar? ¿Requiere de nuevo software para su empresa pero no tiene el flujo de caja para comprarlo? ¿Desea mayor movilidad de su información para poder acceder a ella desde múltiples sitios? ¿Utiliza el tele-trabajo, o tiene personal que trabaja desde su casa? En cualquiera de las anteriores circunstancias le podemos ayudar por medio de nuestros servicios de servidores desde la RED internet, esto le permite correr SCAD desde CENTROS DE DATOS y accesar toda la información desde su empresa con servidores de ultima generación y con garantía de que siempre tendrá acceso y no tendrá que invertir en comprar o reparar equipos nunca mas. Nunca mas se le dañara el disco duro del servidor dejándolo sin nada o se dañara algún componente en el servidor impidiéndole trabajar y haciendo que deba correr para ver como se repara.

Por otro lado también tenemos disponible el SCAD bajo demanda o sea que no debe comprarlo sino que lo alquila por una tarifa mensual, este servicio esta disponible únicamente bajo contratación de servidor en internet.

Los anteriores servicios obténgalos desde tarifas de $50 USD mensuales en adelante.

¿Más Información?

2 llamanos whastapp1 te llamamos

Respaldo de Datos Empresariales: No arriesgue la operación de su compañía

La información de tu empresa es uno de tus activos mas preciados. La información se usa a diario, se va generando con la misma velocidad y en proporciones sorprendentes: históricos, proyecciones, estadísticas, etc., esta información tiene un gran valor y ayuda diariamente a tomar decisiones cruciales para mejorar la productividad.

respaldo de datos empresariales backups ienasajrespaldo de datos empresariales backups ienasaj

El auto-respaldador de SCAD hace la tarea diariamente de estar copiando los datos y así evita que lo olvide, con la ventaja que efectúa una replica de los datos en servidores de IENASAJ en centros de datos seguros, cada día se envía un correo con la verificación de los respaldos recibidos y el estado de los mismos.

 

En cualquier perdida de equipos, incendio o desastre natural podrás siempre tener de regreso tu empresa en el menor tiempo posible. Solicita tu auto-respaldador YA!

 

Solicita la instalación del respaldador automático con solo abrir una orden de trabajo aquí con solo una cuota mensual de $20 USD tendrás asegurada toda la información diaria de SCAD. También puedes consultar por descuentos en pagos SEMESTRALES o ANUALES.

Asegure la información y no seas presa de eventos catastróficos. ¿Te han asaltado en alguna ocasión? ¿Ha caído algún rayo cerca y ha dañado sus equipos? ¿Han borrado por equivocación alguna información importante?

¿Más Información?

2 llamanos whastapp1 te llamamos