Antes de empezar a hablar de las nuestras, recordemos que una impresora fiscal es una impresora especial que tiene incorporado un controlador fiscal. Por lo tanto funciona como dispositivo para que los comerciantes puedan emitir y guardar documentos fiscales.
Las impresoras fiscales no modifican la forma en que operan los comercios o negocios. Al contrario, se aseguran de garantizar que se manejen de acuerdo a la legislación fiscal del país, para asegurar el pago y declaración de impuestos de forma correcta.
Con este dispositivo, la DGI puede registrar todas las operaciones realizadas en una memoria inalterable. Asimismo, el proceso de facturación se realiza como de costumbre, pero a la hora de imprimir se establece un intercambio de datos y permisos con la impresora fiscal para poder emitir el comprobante.
Claro está que nosotros vendemos, instalamos y configuramos diferentes marcas de Impresoras Fiscales. Tenemos equipos autorizados para que una empresa en Panamá pueda generar sus recibos de ventas y adelantar facturación legalmente.
Esta es una impresora fiscal matriz de punto ideal para grandes y medianas empresas:
Esta es una impresora fiscal de alta velocidad de impresión y diseño compacto. Está según regulaciones de ley establecidas por la DGI.
Ciertamente contamos también con el software que se integra con impresoras fiscales autorizadas con el fin de generar la facturación tal y como es exigido por el gobierno de Panamá. Claro está que SCAD MI NEGOCIO trabaja con las impresoras fiscales de marcas autorizadas.
Además, SCAD es un sistema de gestión que combina el trabajo de todas las áreas de la empresa. En consecuencia, este completo sistema de gestión hace fácil la planificación de recursos encargándose de distinta operaciones internas de tu empresa. A partir de la producción, el inventario, la contabilidad y la distribución, siguiendo con los recursos humanos y logrando automatización de procesos.
Cuenta con 20 años de operaciones en más de 400 empresas latinoamericanas, ha evolucionado y se ha adaptado a distintas plataformas.
De igual forma, SCAD cuenta con una gran variedad de componentes. Por lo tanto, cada empresa puede adquirir de este sistema lo que necesita puntualmente para sus operaciones y por ello asegura que es un producto que se ajusta a las solicitudes de la empresa.
Durante el proceso con nosotros se dará cuenta que el Software se ajusta y personaliza según la información y características de cada mediana, grande o pequeña empresa.
Además, tiene una interfaz habilitada para trabajar con la mayoría de marcas fiscales aceptadas por la DGI. Es un software totalmente homologado, aceptado por la DGI y fabricantes de equipos fiscales.
Estos son los equipos fiscales compatibles con SCAD:
Encuentra las Mejores soluciones en Software Administrativo Empresarial, Factura Electrónica para Colombia y Costa Rica, Impresora Fiscal en Panamá y Software Administrativo para móviles. Sigue nuestra página en Facebook y nuestra cuenta en Instagram.
Servicio al Cliente Estamos atentos a los requerimientos de su negocio