Software ERP En Español | Disponible Para Latinoamerica

Contacto

Líneas de Atención

ventas@ienasaj.com

Escríbenos

Servidores en la Nube
Servidores en la Nube

Servidores en la Nube y SCAD en la Nube

¿Tiene servidores en la nube antiguos que desea remplazar? ¿Requiere de nuevo software para su empresa pero no tiene el flujo de caja para comprarlo? ¿Desea mayor movilidad de su información para poder acceder a ella desde múltiples sitios? ¿Utiliza el tele-trabajo, o tiene personal que trabaja desde su casa?

En cualquiera de las anteriores circunstancias le podemos ayudar por medio de nuestros servicios de servidores desde la RED internet, esto le permite correr SCAD desde CENTROS DE DATOS y accesar toda la información desde su empresa con servidores de ultima generación y con garantía de que siempre tendrá acceso y no tendrá que invertir en comprar o reparar equipos nunca mas.

Nunca mas se le dañará el disco duro del servidor dejándolo sin nada o se dañara algún componente en el servidor impidiéndole trabajar y haciendo que deba correr para ver cómo se repara.

Por otro lado también tenemos disponible el SCAD bajo demanda o sea que no debe comprarlo sino que lo alquila por una tarifa mensual, este servicio esta disponible únicamente bajo contratación de servidor en internet.

Los anteriores servicios obténgalos desde tarifas de $50 USD mensuales en adelante.

¿Más Información?

Contáctanos

Servicio al Cliente Estamos atentos a tus requerimientos

Contáctanos

Otras Soluciones de Informática Especializada NASAJ

Software ERP SCAD

Primero tenemos que hablarte del Software ERP SCAD. Por lo tanto debemos decirte que un sistema de gestión que combina el trabajo de todas las áreas de la empresa. Este completo sistema de gestión ERP hace fácil la planificación de recursos.

Igualmente se encarga de distintas operaciones internas de tu empresa. En primer lugar está la producción. También el inventario, la contabilidad, la distribución. Otro podría ser, los recursos humanos. Debido a ello logra la automatización de procesos.

Software Administrativo para Móviles Android

En segundo lugar te contamos que SCAD ahora cuenta con una versión Software Administrativo para Móviles (TABLETAS, TELÉFONOS INTELIGENTES). Por esta razón ya puede realizar todas las operaciones como si fuera una estación más de trabajo en tu empresa.

Facturación Electrónica

Finalmente podemos decirte que es un sistema modular que funciona en integración o independiente de SCAD ERP. Así logra que el proceso de adaptación de su empresa a este requerimiento sea muy fácil. Son varios los países que de Latinoamérica que han incorporado este tipo de facturación en sus procesos fiscales.