Software ERP En Español | Disponible Para Latinoamerica

+507 6868 7292

Whatsapp y Telegram

ventas@ienasaj.com

Escribenos

Software ERP SCAD

Software ERP - Conoce SCAD, Software Empresarial ERP

Integra A Tu Compañía

El Software ERP SCAD es un sistema de gestión que combina el trabajo de todas las áreas de la empresa.

Este completo sistema de gestión ERP hace fácil la planificación de recursos. Se encarga de distintas operaciones internas de tu empresa: desde producción, inventario, contabilidad, distribución, recursos humanos, logrando automatización de procesos.

Áreas Empresariales de SCAD ERP

 

En esta área, SCAD ERP facilita la entrada a una contabilidad más sencilla para generar diseños de cuentas contables a su gusto y con rapidez. Balances, información sobre activos y presupuestos se consultan fácilmente sin esperar a fin de mes, cada trimestre o anualmente. SCAD ERP puede ser usado como software contable exclusivamente por profesionales y/o empresas financieras para llevar la contabilidad e incluso incorporando los módulos de recursos humanos para el manejo de la nómina.

 

De forma fácil y rápida, con SCAD ERP administras funciones relacionadas con presupuestos, planificación, proyecciones y balances de la empresa. Son datos a los logras acceso mediante GERENCIA, con el fin de hacer seguimientos a metas de objetivos cumplidos o datos que requieran revisión. Además obtienes desde ahí los datos globales necesarios en empresas relacionadas con el comercio en general, almacenes de cadena, ventas de productos médicos, ventas de electrodomésticos y productos de tecnología.

Son variados los componentes de SCAD ERP para el área de operaciones, ya que esta área se concentran todas las transacciones de cada empresa: inventarios, facturación, cuentas por cobrar, cuentas por cobrar, factura electrónica, registro de transacciones por móvil android, registro de órdenes de servicio y producción.

Este ERP te hace ahorrar tiempo y logra mejores resultados en la preparación de la facturación. El programa da mayor agilidad a empresas con puntos de venta y relacionadas con el comercio en general: almacenes de cadena, distribuidoras mayoristas y de vehículos, venta de repuestos automotrices, tiendas agrícolas, fábrica de textiles y venta de electrodomésticos.

Es ágil a la hora de realizar reportes, informes de contabilidad, ordenes de servicio, CXP, CxC, producción y relación de inventario.

En esta área, SCAD ERP se destaca por el orden de datos necesarios para el uso del software para la caja registradora en almacenes, tiendas y puntos de venta POS. Está conectada con los Componentes Móviles De Inventario, Pedidos y Operaciones.

Además da la posibilidad de crear factores de venta, niveles de precios, conectar los puntos de venta con lectores ópticos de códigos de barras, pesas, sumar porcentaje de impuesto sobre las ventas, manejar consecutivos, redondeo entre otros. Es el adecuado para almacenes de cadena, ferreterías, licoreras, tiendas agrícolas, tiendas de música, ventas de accesorios deportivos, entre otras.

El control de la información de tus empleados lo puedes tener en un solo sitio. Con SCAD ERP ordenas varios factores involucrados en el desempeño y requisitos de ley para empleados como planillas de pago, reportes a la seguridad social, depósitos de salarios, pagos por vacaciones, liquidaciones por conclusión de contrato.

SCAD ERP organiza tu área de recursos humanos, te ayuda a establecer valores de evaluación sobre las actividades solicitadas a cada empleado. Este ERP es bastante útil para las necesidades particulares de las empresas de servicios como: seguridad, talleres, consultoras, servicios de salud, etc.

Facturación Electrónica Incluida

Genera el documento digital exigido por el ente fiscal

Nuestro Software ERP soporta transacciones de venta de bienes o servicios. Cumple con las características y condiciones de expedición, recibo, rechazo y conservación establecidas por el ente fiscal.

Con SCAD ERP el proceso de adaptación de tu empresa a este requerimiento es muy fácil, ya que el software se caracteriza por trabajar de manera modular y flexible. Se acopla a las necesidades de la empresa, con una actualización de tu versión actual basta para adquirir la facturación electrónica.

Trabaja por Componentes

SCAD ERP trabaja modularmente con componentes que pueden usarse solos o integrados

Cuenta con una gran variedad de componentes. Sin embargo, cada empresa adquiere de este sistema ERP lo que necesita puntualmente para sus operaciones, asegurando que es un producto que se ajusta a las solicitudes de la empresa. El Software ERP se ajusta y personaliza según la información y características de cada mediana, grande o pequeña empresa.

Características

Operación Sin Errores

La gestión manual de datos de cada área en tu compañía puede causar reprocesos, errores e irrealidades, resuélvelo haciendo que tu compañía sea eficiente, ordenada y ágil.

Aumenta las Ventas

Además de optimizar el tiempo y la producción de tus recursos, contar con la información de ventas es útil para la toma de decisiones por parte de la Gerencia.

Datos En Un Sólo Lugar

Tienes toda la información en un clic. Agilizas los procesos de tu empresa porque cuentas con lo necesario para tomar de decisiones a partir de un solo programa.

Alto Nivel De Detalle

Tienes toda la información en un clic. Agilizas los procesos de tu empresa porque cuentas con lo necesario para tomar de decisiones a partir de un solo programa.

Software para administración de todo tipo de empresa

Empresas de Servicios

Controla la información sobre los diversos servicios que ofrecen. Eso permite una atención al público ágil y eficaz. SCAD ERP permite organizar detalles relacionados con emisión de cuentas por servicios, órdenes de servicio, horarios, registro de tarifas, seguimientos a cuentas pendientes.

Empresas de Salud

Para las empresas de salud, SCAD ERP se especializa en distintas áreas de atención recopilando información acerca de los pacientes y servicios prestados durante las consultas, procesa los cobros y facturas. Cuenta con funciones especiales para ópticas y centros de odontológicos.

Empresas Financieras

Asegura que las empresas que prestan servicios financieros y contables cuenten con un respaldo tecnológico que cubra diversas áreas. SCAD ERP se adapta a transacciones constantes, encargándose de reportes de tesorería diarios, semanales, mensuales y proyectados. Facilita la entrada a una contabilidad más sencilla para generar diseños de cuentas contables a su gusto y con rapidez.

Puntos de Venta y Tiendas

Con SCAD ERP, los POS o puntos de venta, establecimientos comerciales para venta de ropa, distribuidores mayoristas, ventas de electrodomésticos para el hogar, fábricas de textiles, supermercados, almacenes de cadena, distribuidoras de vehículos cuentan con un respaldo en la información global de sus componentes. Además, puntos de venta y sobre precios y características de lo que ofrecen. Y seguimiento a estrategias de comercialización que hayas establecido para estas empresas que ofrecen productos masivos.

Restaurantes y Negocios de Comidas

Considerando que el mercado de restaurantes y alimentos cuenta con determinadas características con las que buscan acercarse a públicos objetivos, SCAD ERP simplifica las necesidades de estos establecimientos.

Brinda más opciones a la hora de dinamizar su funcionamiento en cuanto a la facturación, control de costos y gastos. Dinamiza la clasificación de productos y alimentos, orden en la información sobre compra de artículos y equipos necesarios para el montaje de este tipo de empresas.

Lleva el control de varias cuentas a la vez y permitiendo la división de cuentas según criterio de los clientes.

Otros Sectores

Las múltiples aplicaciones con las que cuenta SCAD ERP lo convierte en un software aplicable a empresas de diversos campos y objetivos.

Pequeñas, grandes y medianas empresas que necesitan una forma concreta de automatizar la información y contar con ella de forma rápida y precisa.

SCAD ERP agiliza los procesos administrativos y entregando efectivas respuestas a los clientes.

Compatible Con + Aplicaciones

Un ERP que se integra con MS Office, Acrobat PDF y más Para facilitar la gestión de datos hacia externos

Funciona de manera compatible con MS Office, Libre Office, PDF, Navegador WEB (FF, Chrome), haciéndose flexible para cualquier empresa, además de su instalación y programación disponible para sistemas operativos OS como: Linux, Windows, MAC, Android.

Sin Errores

Una gran ventaja de SCAD ERP es la seguridad. No permite alterar o eliminar información registrada

Trabajando con SCAD ERP encuentras seguridad en las bases de datos e información empresarial, debido a que el programa vita alteraciones o cambios en la información registrada. La versión en la nube (cloud) cuenta con respaldos frecuentes y para las otras versiones se sugieren protocolos de seguridad como buenas prácticas empresariales.

Soporte Contínuo

Sus funcionalidades garantizan el costo-beneficio, es flexible y continuamente actualizado.

Recibes acceso a: manuales, tutoriales y capacitaciones permanentes sobre sus componentes, características y múltiples usos. Es un programa totalmente legal cuyo valor se evidencia desde los primeros días de uso. Por ser flexible la compañía puede ir incorporando áreas y funcionalidades poco a poco.

Precios ERP – Español –

Planes de SCAD ERP y sus módulos

  • MiNegocio

  • USD100

  • Versión Simplificada
    SCAD
  • Descarga en línea
  • 2 computadoras máximo en red
    En Usuarios o Equipos
  • Hasta 30 diarias
    Transacciones
  • Local
    Servidor
  • Para Profesionales independientes o micro
    Negocios
  • Inicio

  • USD400Desde

  • Todas las funciones
    SCAD
  • Descarga en línea
  • 2 computadoras máximo y 1 más para consultas en Red
    En Usuarios o Equipos
  • Hasta 30 diarias
    Transacciones
  • Local
    Servidor
  • Para Pequeños
    Negocios
  • Pyme

  • USD600Desde

  • Todas las funciones
    SCAD
  • Descarga en línea
  • 2 Niveles
    En Usuarios o Equipos
  • 100 transacciones promedio
    Transacciones
  • Local
    Servidor
  • Para medianos
    Negocios
  • Profesional

  • USD1,500Desde

  • Todas las funciones
    SCAD
  • Descarga en línea
  • 4 Niveles
    En Usuarios o Equipos
  • Alto Volumen
    Transacciones
  • NUBE, LINUX y WINDOWS
    Servidor
  • Para medianos/grandes
    Negocios

Certificaciones y Respaldo De SCAD Al Uso De Software Legal

SCAD Es Un Software Certificado

En IENASAJ estamos activamente luchando contra la práctica de software no legal para propósitos empresariales para evitar sanciones o multas de nuestros clientes.

En este momento SCAD como plataforma de gran poder y múltiples aplicaciones puede correr en distintos sistemas operativos que existen, lo cual le da la oportunidad de escoger entre sistemas operativos GRATUITOS como Linux o sistemas operativos de pago como Windows. Dependiendo del uso que tenga cada equipo puede migrar hacia un sistema operativo como Linux y podrá continuar usando SCAD sin problema alguno, esto le permite legalizar su negocio con una mínima inversión de lo que representaría el comprar licencias para todas las maquinas.

 

Le invitamos a que sea uno mas de los que legalizan el software de todos los equipos de computo de su empresa, con mucho gusto le podemos ayudar en esto y hacer que SCAD le funcione al 100% en los diferentes sistemas operativos que su institución llegue a requerir al licenciarse ya sea de forma gratuita o paga.

SCAD es un producto que cumple con los altos estándares de las legislaciones tributarias de cada país así como con la funcionalidad y facilidad que requieren las empresas, ante esto cuenta con una cantidad de certificaciones las cuales comprueban la gran calidad de nuestros productos, comprobada ante los DEPARTAMENTOS DE IMPUESTOS DE GOBIERNOS.

Certificaciones Panamá

Certificaciones Panamá

+507 6868 7292 Estamos disponibles y a tu servicio, contáctanos por Telegram

Contáctenos