Software ERP En Español | Disponible Para Latinoamerica

+507 6868 7292

Whatsapp y Telegram

ventas@ienasaj.com

Escribenos

Soporte, Demos y Preguntas Frecuentes

Soporte y Preguntas Frecuentes Sistema ERP para pequeña, mediana y gran empresa, para cada tipo de negocio. Contacto +50768687292.

Demos

Facturación Electrónica – SCAD Mi.Negocio

Rutas de ventas y cobro con SCADDroid

Facturación/Supermercado SCAD

Inventario Pequeño SCAD

Etiquetado con SCADDroid

Preguntas Frecuentes y Peticiones de Soporte

¿Puedo trabajar con SCAD ERP sin tener el software completo?

Sí. Una de las ventajas que te ofrece SCAD ERP es que puedes comprar el software por partes. Vas agregando poco a poco los diferentes componentes según lo que necesites para tu empresa en cuanto a actividades administrativas.

En la medida que requieras agregar más componentes, el software se encarga de encontrar los módulos que ya tiene y pasa la información a cada uno de ellos.

¿SCAD ERP se integra a las herramientas de Microsoft y otros fabricantes?

Sí, fácilmente SCAD ERP traslada datos con Microsoft Office, OpenOffice y Libre Office.

¿Cómo se usan los parámetros de SCAD ERP?

Gracias a los parámetros de SCAD ERP puedes realizar ajustes que serán tomados en la gran mayoría de las acciones que se realicen por cada componente del programa.

Están distribuidos así:

Usuarios de SCAD ERP_

El módulo por el cual estableces permisos a los ingresos del programa, ingresos que pueden ser individual o grupal.

Monedas de SCAD ERP_

Es la ventana para realizar la definición y mantenimiento de las Monedas que desea emplear el SCAD ERP. Funciona, por ejemplo, en el caso de crear una bodega en inventarios en la que debes especificar la moneda en que estará. Cuando cree un Proveedor o un Cliente igual deberá especificar en qué moneda estarán los valores de la cuenta por cobrar o pagar. Y en bancos, cuando cree una cuenta nueva también deberá especificar la moneda.

Impresión (Destinos de salida)_

Las salidas de datos de SCAD ERP están condicionadas a través del MANEJADOR DE DESTINOS DE SALIDA. Para SCAD ERP una salida puede ser una impresora o un programa de computo asociado o un correo electrónico, etc.

Parámetros Globales_

Los parámetros le indicarán a SCAD ERP cómo debe efectuar una u otra función. Si la empresa desea imprimir ciertos documentos, realiza los cálculos de cierta forma o no desea que SCAD ERP realice algún procedimiento. Sus parámetros son dinámicos y siempre se están moviendo agregando y ajustando internamente por lo que es difícil llegar a establecer una lista completa con todos y el efecto que tiene en el software.

Tareas de SCAD ERP_

Son otra poderosa herramienta que le permite el personalizar funciones que tu empresa tenga y agregarlas al software sin requerir de ningún tipo de programación interna. Esto es de gran ayuda para agilizar reportes especiales, formularios de captura de datos, tareas de revisión interna de datos, exportación de datos u otras aplicaciones gubernamentales o de algún otro tipo. También importación de datos desde otras aplicaciones para incluirlos a SCAD ERP-.

¿Hay alguna limitación con SCAD ERP para ajustar fechas y hora?

No, SCAD ERP por defecto utiliza la fecha y hora del sistema operativo para todas las operaciones que se realizan.

La única forma para que no lo haga es en la facturación y esto sucede cuando se marca el parámetro de fecha predefinida. Ante esto, si deseas realizar documentos dentro de fechas anteriores o diferente a la actual la forma de hacerlo sería: Apagando SCAD ERP. Cambias la fecha del sistema operativo. Inicias SCAD ERP nuevamente el cual tendrá la fecha de operación que fijes.

¿Qué son las herramientas globales de SCAD ERP?

En las herramientas globales se concentran las diversas opciones y módulos con los que puedes trabajar SCAD ERP.

Se empieza por la barra de operaciones que se encuentra en la parte superior y es la que posee todas las opciones de acceso a las ventanas. Y opciones de SCAD ERP y para utilizarlo, debes seleccionar el ícono de tu elección de acuerdo a la labor que deseas realiza e ingresar.

Contando con la barra de herramientas facilitas las consultas, ingresos y salidas del programa. También la rápida ubicación de las labores a realizar y los temas pendientes relacionados con las actividades administrativas de tu empresa.

Eso mediante una rápida ubicación como (F3) Barra de consulta de clientes. (F4) Barra de consulta de proveedores. (F5) Barra de consulta catalogo contable. Barra de consulta de empleados (F6). Barra de sumadora (F7). Y Ventana de consulta de series (F8).

¿Cómo funciona SCAD ERP?

SCAD ERP es un software que opera por componentes independientes. Se adapta a las necesidades de tu empresa ayudando a automatizar la información.

Cada componente de SCAD ERP se enfoca en una labor específica, trasladando a otros la información que necesiten para que así el siguiente componente realice su labor. Eso da por resultado un software completo e integrado, para agilizar las funciones administrativas de tu empresa.

Si pierdo mi clave de acceso, ¿cómo la recupero?

En múltiples ocasiones sucede que el usuario ADMINISTRADOR de la empresa pierde o daña los permisos del usuario que puede entrar y administrar todo el software.

Cuando esto sucede, puedes recuperar la clave mediante la opción recuperar o reparar la clave dañada y es ingresando como usuario SUPERVISOR. Esto es una clave interna del software que posee todos los permisos abiertos. Y para ello debes pedir al proveedor de SCAD ERP el código de seguridad, este siempre cambia y solo le funcionará en el momento pedido, lo anotas y accedes.

¿Cuál es la forma de empezar a trabajar con SCAD ERP?

Familiarizarse con SCAD ERP es muy sencillo

Te aconsejamos que primero inicies y observes las diferentes partes que tiene la ventana principal del software.

Ahí puedes seguir las instrucciones de su Puesta en marcha para incluir la primera información necesaria. Y así empezar a reconocer las funciones de este programa que se compone de varios módulos con sus respectivas funciones y características acordes a las actividades empresariales que requieras (Módulo de facturación, módulo de cajas, inventarios, etc).

¿Qué es SCAD ERP?

Es un sistema de planificación de recursos empresariales. Se encarga de distintas operaciones internas de tu empresa. Va desde producción, inventario, contabilidad, distribución y recursos humanos, logrando la automatización de procesos que llevan a la eficiencia, orden y rapidez en las actividades empresariales. Además organiza la información por medio de módulos que conectan las distintas bases de datos, según lo que se requiera para cada área de las empresas.

+507 6868 7292 Estamos a un clic de distancia. WhatsApp y Telegram

Contáctenos