Software ERP En Español | Disponible Para Latinoamerica

+507 6868 7292

Whatsapp y Telegram

ventas@ienasaj.com

Escribenos

Facturación Electrónica

Este software de facturación electrónica es una solución que funciona para transacciones de venta de bienes o servicios.

Software para Facturación Electrónica

Es un sistema modular que funciona en integración o independiente de SCAD ERP. Así logra que el proceso de adaptación de su empresa a este requerimiento sea muy fácil. Son varios los países que de Latinoamérica que han incorporado este tipo de facturación en sus procesos fiscales.

Nuestro software se caracteriza por trabajar de manera modular y flexible para acoplarse a las necesidades de la empresa. Por lo tanto, una actualización de tu versión basta para adquirir la facturación electrónica, ya que se genera el documento digital exigido por el ente fiscal.

Cumple con las características y condiciones establecidas por el ente fiscal

Expedición, recibo, rechazo y conservación

Es una solución que se ha adaptado fácilmente a diferentes países de Latinoamérica cumpliendo con lo exigido por cada organismo fiscal gubernamental.

Facturación como Módulo Integrado al Software Administrativo ERP SCAD

Se habilita fácilmente

Como módulo de SCAD es fácilmente habilitado para los usuarios actuales, también se puede usar de manera independiente en nuevas instalaciones mientras se incorpora toda la solución a los procesos y áreas de la compañía.

SCAD ERP soporta transacciones de venta de bienes o servicios. Adicionalmente cumple con las características y condiciones de expedición, recibo, rechazo y conservación establecidas por el ente fiscal. Nuestro software se caracteriza por trabajar de manera modular y flexible para acoplarse a las necesidades de la empresa.

Conozca todas las funcionalidades de SCAD ERP

SCAD ERP es un sistema de gestión que combina el trabajo de todas las áreas de la empresa

Este completo sistema de gestión ERP hace fácil la planificación de recursos encargándose de distinta operaciones internas de tu empresa, desde producción, inventario, contabilidad, distribución, recursos humanos, logrando automatización de procesos.

¡14 Países De Latinoamérica Trabajan Con Factura Electrónica!

El uso de este tipo de facturación ha crecido sustancialmente en América Latina en la última década. Por ejemplo, basta con decir que son 14 países los que trabajan con ella.

A saber: Argentina, Brasil, Chile, Colombia, Costa Rica, Ecuador, El Salvador, Guatemala, México, Nicaragua, Panamá, Perú, Uruguay y Venezuela.

Sectores

Facturación Electrónica Regimen Simplificado

Adaptado para Costa Rica

Emprendimientos o pequeña empresa en línea con Hacienda

¿Su pequeña empresa está lista para brindar servicios a otras compañías más grandes? Si es así, por lo tanto debe saber que nuestro Software de Facturación Electrónica MiNegocio le brinda una opción económica.

En conclusión: tendrá ventajas competitivas que aseguren esas nuevas oportunidades de ventas, más y mejores negocios.

Facturación Electrónica para Colombia

Adaptado para Colombia

Versión Ideal para Compañías y Profesionales

Ahora el software de facturación electrónica MiNegocio viene adaptado para funcionar en Colombia. Ideal para compañías y profesionales según su negocio.

+507 6868 7292 Estamos atentos a los requerimientos de su negocio

Contáctenos